Siempre vamos a esperar cumplir con las expectativas de todas y todos. No obstante estos son las políticas de nuestra marca para realizar un cambio.
Cambios
Si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 10 días consecutivos después de realizada la compra para la categoría Collares, Pulseras, Tobilleras y 7 días consecutivos después de realizada la compra para la categoría Anillos.
La categoría Aros tiene inhabilitada la opción de Cambio, exceptuando si un producto de esta categoría fue comprado para regalo, su opción a cambio en este único caso es de 7 días consecutivos presentando el ticket de cambio, sin excepción alguna.
Para poder hacer efectivo los cambios es necesario que el producto esté sin ningún indicio de uso, con todas sus piezas y/o accesorios, packing original, ticket de cambio o boleta es obligatorio para poder procesar el cambio sin excepciones. En la categoría Aros (bajo la condición anteriormente mencionada) debe presentar imprescindiblemente su ticket de cambio, el cual no debe tener ninguna alteración.
Si el producto cumple con todas las condiciones para el cambio podrá ser cambiado por cualquier producto de la tienda. Los cambios de Productos se hacen efectivos en cualquiera de las sucursales de la marca, no necesariamente en la que compró.
En este sentido, nuestra empresa hace uso de la facultad contenida en el artículo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.
Si el producto presentara falla dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra y/o recepción (en el caso de haber sido despachado con envío) tiene opción a su reparación gratuita siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. El producto se enviará en este caso al taller de ANANDA GALEA en Chile, ubicado en Las Condes y se recepcionará en cualquiera de las tiendas ANANDA GALEA. Pasados los 3 meses desde la fecha de compra se asume que cualquier falla de la joya será causal del cliente y no falla de fábrica, para lo cuál se puede ofrecer el servicio de reparación con cobro dependiendo del daño de la joya.
Devoluciones
No se realizan devoluciones de productos ya sea por arrepentimiento ni por ninguna otra circunstancia. En este sentido, nuestra empresa hace uso de la facultad contenida en el artículo 3° bis letra b) de la ley de protección al consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.